¿Buscás nuestra cuenta de Instagram? Sufrimos una suspensión inesperada. Seguinos en nuestra nueva cuenta: @fragansarg2 La tienda sigue funcionando con normalidad!

¡Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de ayuda!

 

Preguntas sobre los productos / ¿Qué son los decants/muestras?

Los decants/muestras, son botellas de vidrio de 5ml de alta calidad, donde introducimos cuidadosamente el perfume original desde su envase a través de jeringas esterilizadas, individuales para cada fragancia.

Un decant te permite probar, experimentar y analizar diferentes fragancias a un costo menor de lo que te saldria comprar un perfume entero, sin el riesgo de arrepentirte de tu compra en algo tan caro. Por eso un decant es tu mejor opción antes de tomar la decisión de elegir cual va a ser tu proximo perfume.

Los decants son la mejor opción para llevar a todas las salidas o eventos donde tengas que oler bien en todo momento, por su cómodo tamaño y frasco resistende, va a ser tu compañero ideal para dejar una impresión memoriable junto a su escencia.

 

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Mercado Pago (y sus opciones disponibles)
  • Transferencia bancaria/Depósito (10% de descuento por este medio)

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Al agregar un producto al carrito de compras, podes con tu código postal ver un estimado del costo de envío según las opciones disponibles. Recorda que tenemos envíos gratis a sucursal de Correo Argentino a partir de 65.000 pesos.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Cómo sigo mi envío? 

Una vez realizada tu compra, nosotros nos encargaremos de preparar tu pedido y despacharlo lo más rapido posible. Cuando el correo reciba el pedido y lo cargue correctamente en su sistema, vas a estar recibiendo el seguimiento automático al email que agregaste en tu compra.

 

¿Dónde hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Recorda que Correo Argentino no procesa envíos los fines de semana.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y solucionaremos el problema.